Gestoría en Majadahonda

Somos su gestoría de confianza en Majadahonda. Le ayudamos con sus trámites fiscales, laborales y jurídicos

La gestión de los trámites fiscales y contables son dos de las tareas más tediosas y que más les cuesta realizar a las empresas, sobre todo a las de pequeño y mediano tamaño. En Gestoría Galán hemos nacido para ayudarle y para facilitar al máximo todos estos trabajos y permitirle su dedicación plena a la consecución de sus objetivos.

Asesoría especializada desde el año 1996

Somos una gestoría en Majadahonda que desde el año 1996 está especializada en ofrecer servicios relacionados con la contabilidad y fiscalidad de su empresa, así como en trámites laborales y jurídicos, entre otros. Nuestro afán de servicio al cliente nos lleva a trabajar para todo tipo de clientes, tanto pequeñas y medianas empresas como particulares que necesitan nuestra ayuda para un trámite en concreto.

Es muy importante que su empresa se encuentre al corriente en cualquiera de las obligaciones administrativas (tributarias, contables, laborales, mercantiles y jurídicas) y en Gestoría Galán le ayudamos a conseguirlo de la forma más sencilla para usted. Somos conscientes de que estas labores requieren un gran esfuerzo, tanto a nivel humano como organizativo, por lo que intentamos minimizar al máximo su ocupación en estos asuntos. Con nosotros tan sólo se tendrá que preocupar por mantener su proceso de producción o servicios, ya que nosotros nos encargamos del resto.

Majadahonda-gestorías-de-empresas

La personalización, nuestro principal compromiso

El principal compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes no es otro que la personalización de su caso al máximo. En este sentido, nuestra gestoría en Majadahonda estudiará su situación y le tramitará las gestiones que sean más beneficiosas para usted. Esta dedicación plena nos lleva a trabajar para clientes de prácticamente todo el territorio español, no sólo en el área de Madrid.

Si desea que estudiemos su caso para sugerirle las mejores soluciones de ahorro tributario y gestión de personal, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. Estaremos encantados de atenderle y le asesoraremos personalmente para que encuentre la respuesta que estaba buscando.

GESTORÍA ESPECIALIZADA EN:

Contabilidades
Presentación de impuestos
Nóminas, contratos y seguros sociales
Constitución de sociedades
Domiciliación de sociedades

GESTORÍA GALÁN

  C/Gran Vía, 46 – 1ºB ,
Majadahonda, 28220, (Madrid)

  916 346 144

gestoria-Madrid-trámites-administrativos